Elkargune

 partir de ahora contará con una programación propia con aquellas actividades que nos propongáis las socias y las que, siguiendo la filosofía de Marienea, no se enmarcan dentro de la Escuela de Empoderamiento. Estas son algunas de las propuestas: biblioteca de literatura de mujeres, encuentros del grupo autónomo de literatura, cine fórum, presentación de libros, taller de ideas y acciones…  ¡Esperamos vuestra participación e ideas!

BIBLIOTECA

Una de las propuestas trata de devolver a la vida la Biblioteca que hay en el Elkargune, os invitamos a que vengáis y hagáis uso de los libros, pero también os instamos a que podáis dejar cualquier libro que ya hayáis leído y os gustaría que otras leyeran, de forma que comience a nutrirse la biblioteca y creemos un espacio literario amplio. Se ha creado un espacio parecido al bookcroshing, de forma que dejéis libros y cojáis otros. El hecho de que la biblioteca salga a flote significa que se haga uso de los libros, que haya intercambio de ellos y que la biblioteca crezca.

INICIATIVAS

También, encontrareis un espacio en el que podréis proponernos a nosotras todas las ideas, actividades o acciones que se os ocurran y que tienen cabida en la Casa de las Mujeres. Así, seremos conocedoras de vuestras propuestas sin la necesidad de que acudáis en las horas de oficina, mandéis un mail o cualesquiera que sean los medios para comunicaros con nosotras, así, será más fácil. Importante decir que todas las ideas son bienvenidas, ya que de una idea puede salir una actividad grande. Es importante, una vez colocada la idea, hacerse responsable y ser la persona de contacto entre nosotras y quienes apoyen la actividad.

Esperamos que entre todas logremos crear un espacio activo, dinámico y vivo, pues con ese objetivo se creó el Elkargune, como espacio para todas.