Error404

Qué ofrecemos

 
  • Recursos

  • Conoce los recursos y servicios del Área de Igualdad que se ubican en Marienea.

 
  • Agenda

  • Infórmate de todas las actividades y eventos que se organizan desde Marienea ordenados por fechas en la agenda de Noiz.

 
 
  • Actividades

  • ¡Descubre todas las actividades que realizamos! Desde la escuela de empoderamiento, eventos, exposiciones, hasta charlas, etc. ¡Apúntate!

404
Oops... Page Not Found! Sorry the Page Could not be Found here.

Try using the button below to go to main page of the site

 
   Go to Back
 

Nuestro equipo

 

LOGO_BASAURI_V4

Área de Igualdad

  

Diseño y aplicación de políticas públicas de igualdad e impulso de programas, planes y proyectos para corregir y compensar situaciones de desigualdad y discriminación entre mujeres y hombres y favorecer un modelo social mas justo e igualitario.


cim

Centro de Información a Mujeres

 

Información, asesoría, asistencia jurídica y atención psicológica a mujeres sobre: agresiones, malos tratos, separaciones y divorcios, parejas de hecho, discriminación laboral, acoso sexual, etc.


equitruke

Equitruke

  

Espacio para reflexionar, compartir e intercambiar nuestros saberes, talentos y habilidades donde la única moneda de cambio es el tiempo que se utiliza para resolver necesidades puntuales.


 
 
logo 1era 370

1ERA 2KAIN

  

Programa de educación en valores dirigido a todos los centros escolares de secundaria del municipio en el que se trabaja desde hace años la prevención de la violencia sexista; educación sexual y los valores igualitarios.


escuela empoderamiento 370

Escuela de Empoderamiento

  

Actividades, talleres, cursos y seminarios de la Escuela de Empoderamiento para mujeres y exposiciones, charlas, jornadas y otras actividades abiertas a la ciudadanía.


oficina informacion sexual

Oficina de Información Sexual

 

Orientación e información sexual dirigida a toda la ciudadanía. Atención grupal e individual. Asesoramiento a centros escolares y otros colectivos. Coordinación con los centros de salud del municipio.